Tienes el potencial de vivir una vida absolutamente fenomenal.

Una vida en la que puedes determinar los estándares de tu estilo de vida, la calidad de tus resultados y la abundancia que recibes

Un sentido equivocado de la realidad…
Usted no está experimentando estos impactos fenomenales porque en este momento usted puede estar en una situación en la que está tan enfáticamente condicionado que se reasigna a la creencia equivocada de que todo le sucede a usted, que es la vida … y tienes que aceptarlo.

¡Esta es una mentalidad desafortunada que mucha gente tiene! Una mentalidad que les hace renunciar al control de sus mejores bienes y exponerse a un falso sentido del destino.

¡Los insto a que no caigan en esta misma forma de vida debilitante!

Entienda que esto definitivamente no tiene que ser el caso para usted. De hecho, ¡no debería! habéis sido dotados de dones fenomenales en vuestra creación, que os permiten tomar una cantidad significativa de control sobre vuestra dirección en la vida y en vuestras circunstancias. Este problema surge cuando, como individuo, no desarrollas estos dones, o les das la oportunidad de expresarse con cualquier intención significativa.

¡Establece tus expectativas!
Usted es un instrumento afinado; tu creación es la perfección en el movimiento… lo que necesitas entender es cómo todo se une. No tendremos tiempo de entrar en todo esto en este artículo, pero quiero centrarme específicamente en su mentalidad, sus expectativas y cómo estos atraen los resultados correspondientes.

Os animo a que comiencen a centrarse en sus atributos espirituales invisibles, ya que aquí es donde tienen el mayor control. Esta es la parte de su creación donde comienzan sus resultados. Todo lo que tienes o experimentas en lo físico es la ‘segunda versión’ de una idea, pensamiento o expectativa.

Cuando se te ocurre una idea y te involucras emocionalmente con esa idea comienzas a moverte a la frecuencia correspondiente de ese pensamiento o idea y esta vibración entra en armonía con todo en la misma frecuencia.

Usted es efectivamente un “dial de radio” que sintoniza la estación que desea escuchar.

El aspecto clave es que, en su mayor parte, su “radio dial” está ajustado a una frecuencia automática y todo en esa frecuencia se mueve a su vida como resultados físicos y no físicos… incluso si no te gustan.

Su vibración… su ambiente determina su entorno.

Esta es la razón por la que necesita comenzar a poner una prima en sus pensamientos y expectativas.

¡No dejes Change to Chance!
Al reflexionar sobre lo anterior, quiero que se tomen el corazón al saber que el cambio es posible… y usted tiene control sobre cómo cambiar su vida!

Ahora tienes el comienzo de una conciencia cambiada y un nuevo entendimiento. Con el fin de hacer un cambio significativo y duradero que necesita para comenzar a hacer las cosas de una manera contraria a cómo ha estado emprendiendo la acción hasta este punto.

Actualmente estás viendo tu vida, tu trabajo, tus resultados actuales y dejando que estos aspectos visibles determinen lo que crees que puedes hacer.

Financieramente usted mira sus ingresos, hipoteca, límite de tarjeta de crédito e inmediatamente impone una restricción a su potencial o capacidad financiera.
Usted percibe el número de horas en un día, sus compromisos, sus relaciones y luego confirman a sí mismo su capacidad limitada de usar el tiempo

Para cambiar tienes que concentrarte en tirar hacia arriba y elevarte a un nivel de existencia más alto y más valioso… esto sólo se puede hacer mediante la determinación de qué frecuencia desea ‘marcar en’ y luego trabajar hacia eso! Tienes que empezar a pensar de una manera muy específica y segura que se centre sólo en lo bueno y abundante y que tus metas y deseos que te has fijado están seguros de que sucederán, están garantizados y que no hay nada que les impida nacer. La mentalidad gratuita en la que necesitas afianzarte es que cierras tu mente totalmente a cualquier influencia o opinión contraria que te diga que no puedes conseguir lo que has puesto en mente. Proteger contra estas influencias.

5 Comportamientos que puede participar hoy para garantizarle el mejor resultado diario:

Gratitud: estar agradecido por todo… independientemente de las apariencias. Desarrollar un sentido más profundo de gratitud le permite experimentar la percepción de que todo está contribuyendo a su bienestar y todas las situaciones están ahí para crear y el entorno para su éxito.
Decisión: Decidir lo que quieres y apegarte a esa decisión establece un tono interno desde tu mente a tu Paradigm que comienza a moverse en la dirección de esa decisión.
Imaginación: Esta maravillosa facultad creativa es tu diseñador que añade capas de detalle y colorea tu mundo futuro.
Cree: saber que lo que va a pasar sucederá para su crecimiento final.
Espera: la cinta que lo mantiene todo unido… esperando lo que queremos es muy superior a esperar lo que no queremos! Cualquiera de los dos sucederá… usted elige cuál!