Tipos de relaciones

No sabía que hay tantos tipos diferentes.

Vamos a deletrearlos.

Tipos de situaciones

Hay muchos tipos diferentes. Algunos pueden ser puramente sexuales, algunos pueden ser puramente emocionales, y algunos pueden ser una mezcla de ambos. Algunas personas también se refieren a los asuntos como trampas.

Los tipos más comunes de asuntos en los que las personas se involucran son los siguientes:

Casual

Esta relación se basa puramente en la lujuria. Comúnmente hay poco o ningún sentimiento involucrado. Ocurre entre dos personas que han decidido antes de comenzar el romance que sólo se involucrarán en relaciones sexuales. Tampoco hay expectativas.

Romántico

Los asuntos románticos se conocen típicamente como los asuntos del corazón. Esto sucede entre dos personas casadas o una casada y una persona soltera. En este caso, puede haber algunos sentimientos no correspondidos.

Emocional

Los asuntos emocionales son considerados los peores y más hirientes, ya que las emociones profundas están involucradas. El cónyuge que está siendo engañado se ve más afectado porque tales asuntos son más intensos y tienen la capacidad de convertirse en algo más que un enlace sexual entre dos partes.

Una relación platónica también se conoce a veces como un asunto emocional. Puede que no haya ninguna relación sexual o todos los demás aspectos románticos de la relación. Aún así, una persona puede estar emocionalmente acercándose demasiado a alguien que no sea su pareja y, peor aún, escondiéndola. Incluso este tipo de asunto puede tener efectos perjudiciales en una relación o un matrimonio

Ciber

Estos se han vuelto más comunes en los últimos tiempos debido a lo común que se han vuelto Internet y las redes sociales. Los asuntos cibernéticos son los más fáciles de involucrar y ocultar de los socios. Un asunto cibernético ocurre a través de salas de chat en línea, correos electrónicos, mensajes de texto o webcams. Puede que no haya trampas físicas, pero puede tener matices sexuales o emocionales. También puede suceder entre dos personas que nunca se han conocido y no saben nada el uno del otro, ya que cualquiera puede ser anónimo en Internet.

Sancionado

Este tipo de asunto es más que una aventura. Es un arreglo hecho por dos personas en una relación. Uno o ambos están de acuerdo en tener relaciones con otras personas. La pareja está de acuerdo con el tipo de sexo que está permitido. Los asuntos sancionados incluyen poliaría, balanceo y citas.

*También se conoce a veces como un matrimonio abierto donde las parejas se permiten mutuamente estar románticamente involucradas con otras personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *