¿Por qué razón tendría un hombre más joven desear salir con una dama más añejada? ¿Quién no está hecho para progresar su inteligencia y experiencia? Los jóvenes pueden localizar esto de manera similar con una atractiva dama más sazonada. Tal vez aprecia el entrenamiento, tal vez simplemente la firmeza entusiasta de una dama más establecida que conoce su psique y su corazón. Estas conexiones pueden durar; no es la edad lo que tiene el efecto, sin embargo, lo bien que la pareja reúne confianza, asociación y una convivencia.
Socialmente, hay una inversión de trabajo, las damas son aún más impresionantes, y pueden necesitar hombres más jóvenes y en esta línea, cada vez más adaptables: hombres que pueden lidiar con ello si la profesión y el modo de vida de la dama son progresivamente significativos. Las películas y los programas de televisión también están demostrando a las damas que las fechas no necesitan ser más establecidas. Las damas que tienen profesiones poderosas o una visión mental muy creada y necesitan oportunidades y adaptabilidad están practicando cada vez más el hecho de tomar buenas decisiones.
En mi oficina de asesoramiento, he visto numerosas conexiones prevalecer con este tipo de situación más establecida de dama / hombre más joven. Los medios de comunicación se centran en la distinción de edad, pero lo que realmente representa el momento decisivo de la relación es la manera en que la pareja puede enmarcar una organización o grupo que funcione.
La distinción de edad es una preocupación de adultos jóvenes: cuando eres un joven, un contraste de edad de incluso unos pocos años tiene un efecto tremendo según tu punto de vista. Tal distinción puede entrometerse en la correspondencia, los objetivos de la vida, el punto de vista y la experiencia de relación. Además, para los jóvenes, la respuesta social a una relación de este tipo es regularmente negativa. En la posibilidad de que un cómplice sea menor de edad, una relación sexual es incluso ilegal.
A medida que se vuelve más experimentado, la experiencia educativa y el desarrollo apasionado ayudan a nivelar sus habilidades y actividades en la de relación. Una distinción de diez años o más en sus edades tiene poco efecto en lo bien que puede dirigir su relación.
Trate de no concentrarse en un contraste de números subjetivos en sus edades. En la posibilidad de que se lleven bien, tienen una gran correspondencia y pensamiento crítico, y se aman unos a otros, eso es algo valioso, e incuestionablemente más significativo de lo que cualquier distinción de edad podría ser. En la posibilidad de que otros tengan un problema con él, que eso no sea su preocupación.
Independientemente de si una relación es sólida no está controlada por contrastes de edad, pero si por la conexión entre los dos. Una distinción de diez años no es demasiado difícil de considerar, sin embargo, veinte años o más en edad pueden causar algunos problemas a medida que los dos se establecen más. Por ejemplo, el más joven puede desarrollar y reevaluar sus decisiones, o el más establecido puede enfrentar problemas de maduración mucho antes. Sin embargo, mientras los dos jugadores sean adultos, y la pareja haya discutido su contraste de edad y las perspectivas futuras, entonces se puede tener una armonía estable.